| Noticias | 30 MAY 2002

Strategy anuncia la intranet "El portal del empleado"

Tags: Histórico
Strategy Consultors ha puesto en marcha el portal del empleado, una intranet donde es posible la integración de todas las tareas habituales del usuario como el correo, acceso a diferentes aplicativos, ficheros de trabajo personal o en grupo, etc.
Santiago Carro
La herramienta, desarrollada por Strategy, permite a los usuarios acceder a las bases de gestión del conocimiento e intranets. Con independencia de la ubicación física de cada usuario, éstos podrán acceder al workplace del portal, convertido en el único escritorio de trabajo.
El portal del empleado se orienta a la compartición del conocimiento mediante las comunidades prácticas o zonas de interés por temas definibles por la empresa. En estas zonas hay foros de discusión, zona de publicación de informes, etc.
Basado en la arquitectura Lotus Domino Application Server, ha sido desarrollado con el lenguaje nativo LotusScript y lenguajes de desarrollo WEB que facilitan la realización de posibles ampliaciones o adaptaciones de otros sistemas así como la integración de los sistemas de mensajería que incorpora Lotus o Microsoft Exchange.
El portal se puede diseñar completamente a la medida de cada usuario, por lo que su precio variará. Además, el precio también variará en función de las características que cada usuario desee implantar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información