| Artículos | 01 NOV 1999

s-training, s-mail y -directMail protagonistas del stand de Simedia

Tags: Histórico
En el pabellón 2, Simedia dispondrá de un stand en el que dará a conocer las últimas incorporaciones a su oferta de aplicaciones y servicios para Internet. Las novedades en esta ocasión serán tres: s-training 2.0, s-mall y s-directMail.
El primero de ellos está destinado a diseñar e impartir cursos de formación a distancia vía Internet de una forma rápida. Los responsables del producto han pensado en todo momento en el alumno como principal beneficiario a la hora de su fácil utilización. Los contenidos teóricos del curso residirán en el servidor, para que así puedan ser consultados por el estudiante en cualquier momento con solo conectarse a la Web. También existe la posibilidad de que esos contenidos sean proporcionados en un CD-ROM multimedia, dejando así Internet para todos los servicios de apoyo y comunicación.
En cuanto a s-mall, está diseñado para aquellos usuarios que quierean crear una tienda virtual en un mismo dominio ya existente. Así, esta herramienta cuenta con lo necesario para crear y gestionar de manera rápida y económica, vender de forma segura, promoción de productos y creación de comunidades virtuales. Dispone de sistema de búsqueda y de realización de pedidos.
Finalmente, s-directMail permite la realización de mailings electrónicos a grandes grupos de destinatarios de forma sencilla. Entre sus características están: manejar bases de datos de direcciones con los que hacer búsquedas y selecciones, importar y exportar formatos estándares y sistema de envios de correos personalizados a empresas.
Más información en www.simedia.es o en el Tel. 917 820 390.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información