| Artículos | 01 FEB 1998

Storm adquiere la familia de escáneres de Logitech

Tags: Histórico

Storm Technology ha firmado un acuerdo con Logitech para adquirir su línea de producto de escáneres. De esta forma, y bajo el liderazgo de Storm, el objetivo es ampliar la actividad de negocio en este mercado para todo el ámbito internacional.

Esto se traduce en el trabajo conjunto de Storm con la organización de ventas y marketing europeas de Logitech.

Según Bill Krause, Presidente y CEO de Storm, ?esta alianza ofrece a Storm una extraordinaria oportunidad para la innovación en el mercado de escáneres, ya que supone combinar nuestros recursos y experiencia?.

nsacción prevé que Logitech reciba un 10% del capital de Storm, además de 9 millones de dólares en una combinación de valores y capital en efectivo. Asimismo, Logitech, empresa dedicada al campo de los dispositivos de control y soluciones de imagen, obtendrá una mayor participación y más capital en efectivo dependiendo del éxito del establecimiento de Storm en Europa durante este 1998.

Daniel Borel, Presidente y CEO de Logitech, manifiesta que ?esta alianza hará posible que ambas compañías desarrollen y comercialicen productos con una relación/precio más ajustada a los usuarios?.

El propósito de ambas compañías es consolidar un rápido desarrollo del mercado europeo de escáneres. En Norteamérica estos se comercializarán bajo la marca de Storm, mientras que en Europa se hará con ambas marcas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información