| Artículos | 01 FEB 2003

Store "n" Go permite ocultar los archivos confidenciales de un usuario

Tags: Histórico
Verbatim ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de Store ‘n’ Go, un sistema de almacenamiento y transporte de información pensado para ofrecer la máxima flexibilidad al usuario.
Store ‘n’ Go permite grabar hasta 256 MB de datos, y a pesar de ser un disco duro puede introducirse en un llavero. La compañía destaca su facilidad de uso, ya que se enchufa en cualquier puerto USB de PC o Macintosh y ya se puede acceder a los archivos.
No se precisan drivers ni software adicionales para Windows ME, XP, 2000 o Mac OS 9. Este sistema de almacenamiento se puede llevar en un bolsillo y almacena todo tipo de archivos, desde documentos o presentaciones de empresa hasta ficheros personales.
El llavero Store ‘n’ Go está disponible en cuatro versiones, de 32 MB (40,8 e), 64 MB (62,9 e), 128 MB (119 e) y 256 MB (229,5 e).
Para garantizar la protección de los datos almacenados en este dispositivo, Verbatim ha diseñado el sistema KeySafe, que permite ocultar una zona de memoria. El usuario puede elegir la zona de memoria que queda escondida, entre un 1% y un 90% de la capacidad total. Esta característica permite seleccionar una zona privada para guardar información confidencial y utilizar el resto para compartir archivos.

Tel: 934 705 530
www.verbatim.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información