| Artículos | 01 ENE 2002

Storagetek sigue apostando por la tecnología de disco virtual

Tags: Histórico
StorageTek ha presentado sus nuevos sistemas de almacenamiento de datos, desarrollados con la tecnología de disco virtual, que busca un ahorro económico y de espacio para el almacenamiento de la información.
Se trata del subsistema de disco V960 Shared Virtual Array (SVA), una solución que permite virtualizar, a nivel de disco, cualquier plataforma informática. Ha aprovechado la ocasión para presentar también el subsistema de disco D173, una solución compacta y escalable que ofrece a las PYMES, usuarios remotos y clientes departamentales mayores ventajas y funcionalidades para entornos de almacenamiento dedicado, así como soporte heterogéneo para redes SAN.
La virtualización en disco implica una mejor utilización de la capacidad, una administración automatizada y una gestión avanzada de la información. Tembién permite la replicación instantánea de ficheros o volúmenes sin espacio adicional. "En definitiva, se trata de un ahorro en costes, tiempo y recursos", según afirma Jose Ángel Villalón, director de marketing y alianzas de la compañía. Esta solución permite a sus clientes utilizar el 100% de la capacidad de almacenamiento adquirida para los datos, elimina las pérdidas de espacio de disco y la ocupación física de espacio por las áreas replicadas. En el caso del subsistema D173, se trata de una solución flexible orientada a entornos heterogéneos de UNIX y NT, que permite desde conexión directa al servidor hasta conectar un entorno SAN/NAS con alta disponibilidad.

Tel: 900 993 366
www.storagetek.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información