| Artículos | 01 JUL 2005

StorageTek amplía su oferta de soluciones ILM

Tags: Histórico
StorageTek ha anunciado la ampliación de su oferta de almacenamiento en disco con la puesta de largo de los modelos 380 y 600 de su familial FlexLine, con la que espera perfeccionar su enfoque ILM (Information Lifecycle Management).
La serie FlexLine 600 es una ampliación de la familia BladeStore y utiliza discos SATA que pueden escalar en incrementos de 500 GB, a partir de los 6 terabytes. La virtualización de librerías de cintas utilizando discos con VSM Open (Virtual Storage Manager), es otra de las prioridades incorporadas por StorageTek en al arquitectura FlexLine 600 y se realiza mediante una interfaz única que permite compartir recursos de backup y recuperación a través de múltiples servidores y aplicaciones. “La generación 600 ha sido diseñada para desarrollar tareas de protección, archivo y aplicaciones de contenido fijo a un coste asequible”, apunta José Ángel Villalón, director de marketing y alianzas de StorageTek.
Por su parte, la línea FlexLine 380 destaca por la utilización de tecnología de virtualización tipo mainframe muy adecuada para aplicaciones corporativas transaccionales como ERP o CRM.

Tel: 913 717 722
www.storagetek.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información