| Artículos | 01 JUL 2005

Still Life

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Aunque no es el género predominante en estos momentos los aficionados a las aventuras gráficas podemos disfrutar con cierta regularidad de algunos títulos con los que saciar nuestra sed de correrías.
Still Life es uno de ellos, un título de los mismos productores de las dos partes de Syberia, otra aventura gráfica que seguramente recordará con agrado y con la que comparte estilo.
En esta ocasión nos pondremos inicialmente en la piel de Victoria McPherson, una sagaz agente del FBI, investigando unos misteriosos crímenes presuntamente realizados por un asesino en serie. Tras encallarse en la investigación decide alejarse unos días del entorno, yendo a una vieja casa familiar donde encontrará un antiguo diario de su abuelo, detective privado en Praga allá por 1929, que contiene el relato de otro caso de asesinatos en serie sucedidos en esa ciudad en aquella época, casi 80 años antes.
Tras ello, la aventura va discurriendo por ambas épocas, el Chicago actual y la misteriosa Praga de los años 30, manejando a Victoria y a Gustav, su abuelo, respectivamente. El control con el ratón es muy sencillo, con un botón de acción y otro para acceder al inventario, y como en los juegos de este género es importante prestar atención a los diálogos y a los objetos que iremos encontrando.
Una buena aventura cuyo atractivo argumento y acertado desarrollo nos van enganchando. Además, sus requisitos mínimos están al alcance de cualquiera.

PUBLICA: Virgin Play
www.virginplay.es
PRECIO PC: 39,95euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce o superiores (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 9
18+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información