| Artículos | 01 SEP 1998

Sterling Software presenta su estrategia Business Centric Automation

Tags: Histórico

Sterling Software ha presentado la estrategia corporativa a través del vicepresidente de la división de gestión de sistemas para Italia e Iberia Aldo Zanetti . Entre los puntos más destacados destaca la iniciativa Business Centric Automation ( BCA ) cuya finalidad principal es asegurar la disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica . En el caso de Sterling Software, esta iniciativa se basa en una correlación de sistemas expertos que organiza los recursos disponibles en el entorno empresarial . La conclusión derivada de este aspecto es el hecho de poder determinar en todo momento qué problemas actúan de forma directa sobre los negocios .

Como parte de esta estrategia corporativa, la compañía ha lanzado la versión 3 . 0 de SOLVE:NetMaster, un producto de gestión y administración para redes TCP/IP . Esta herramienta de Sterling ofrece una interfaz de navegador que utiliza el lenguaje Java para mostrar la lista de conexiones Telnet e IP, además de disponer de funciones de diagnóstico Ping .

Otro de los rasgos que sobresale en este producto es un monitor de alerta proactivo que permite la detección de problemas o cualuqier otra circunstancia en la red IP, ya sea la disponibilidad del interlocutor, el tiempo excesivo de conexión inactiva o los indicadores de error de memoria TCP/IP .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información