| Artículos | 01 OCT 1998

Sterling Software adquiere Synon Corporation

Tags: Histórico

Sterling Software, compañía de software para los mercados de gestión de aplicaciones y de sistemas ha cerrado la que es ya la número 29 de sus adquisiciones . En esta ocasión ha comprado Synon Corporation, empresa de desarrollo de aplicaciones basadas en modelo y patrones para IBM AS/400 y Windows NT .

Esta adquisición ha tenido como resultado la emisión de casi tres millones de acciones de Sterling Software, valoradas en unos 78 millones de dólares, unos 11 . 700 millones de pesetas . La compra de Synon supone para Sterling, según su presidente y director general Sterling L . Williams, ?fortalecer nuestra posición de líderes en el mercado de desarrollo de aplicaciones empresariales al ampliar el catálogo de productos con herramientas que desarrollan aplicaciones para plataformas IBM AS/400 y mejorar nuestro potencial en el emergente mercado de desarrollo para aplicaciones Windows NT? .

La organización de Synon se ha sumado al Grupo de Gestión de Aplicaciones de Sterling Software . De hecho, los productos Synon se han incorporado a la familia de productos COOL, cambiando de nombre . Así, Obsydian, la herramienta de desarrollo para generar aplicaciones para Windows NT, UNIX y AS/400 ha cambiado su nombre por COOL:Plex y Synon/2E, herramienta de desarrollo de aplicaciones AS/400 se llamará ahora COOL:2E .

Synon no tenía presencia directa en España, comercializaba sus productos a través de OTS, que seguirá desarrollando esta labor .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información