| Noticias | 13 NOV 2002

Sterling Integrator: plataforma de integración de procesos empresariales internos y externos

Tags: Histórico

La plataforma de gestión de procesos de negocio Sterling Integrator de la compañía Sterling Commerce ya está disponible en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Entre las novedades que incorpora, figura el soporte de infraestructuras J2EE (Java 2 Enterprise Edition).
Almudena Alameda

Sterling Integrator es una plataforma de software para la integración de procesos empresariales tanto internos como externos. En concreto, permite integrar y automatizar el flujo de información entre empleados, sistemas ya existentes, aplicaciones corporativas y entornos de comercio B2B. Se trata de un sistema modular formado por un núcleo, un motor de gestión de procesos de negocios, al que se pueden añadir diversos módulos según las necesidades del cliente. Su objetivo, según Karl Julian Hansen-Larramendi, responsable de ventas para España de Sterling Commerce, es que las compañía s que implementen (generalmente de tamaño medio o grande) esta plataforma puedan simplificar y agilizar sus procesos, así como reducir costes. “Aunque en los últimos tiempos han surgido diversas soluciones de integración faltaba una que incluyese también la integración con el exterior de la empresa”, explica Hansen-Larramendi .
En lo que se refiere a sus características técnicas, Sterling Integrator está basada en estándares abiertos como el lenguaje BPML (que a su vez se basa en XML), es capaz de integrar sistemas ya existentes en las empresas como, por ejemplo, EDI, SOAP o XPATH, e incorpora infraestructura J2EE. En lo que a la seguridad se refiere, Sterling Integrator permite la utilización de tecnologías como la firma digital y la encriptación.


Tel: 917 498 079
www.sterlingcommerce.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información