| Artículos | 01 JUN 2001

Sterling Commerce factura 1.000 millones de pesetas en 2000

Tags: Histórico
Sterling Commerce ha anunciado los resultados para la región Sur de Europa el año 2000, durante el cual ha alcanzado una cifra de facturación de 1.000 millones de pesetas. Esta facturación ha supuesto un crecimiento de la facturación en un 54% respecto al año anterior. La empresa ha obtenido un crecimiento del 74% en términos de recursos humanos, contando en la actualidad con más de 35 empleados.
Para afrontar el nuevo siglo, la compañía ha centrado su estrategia en Europa en la integración de los procesos empresariales, con el fin de conseguir una gestión de calidad de las relaciones con los clientes, los empleados y los socios, compartir información con facilidad a lo largo de toda la cadena de suministro y finalmente desarrollar un comercio electrónico eficaz.
Para todo ello, la compañía ha anunciado recientemente la disponibilidad de su nueva solución de integración de procesos, Sterling: Process Integrator, que pretende responder a la necesidad de las compañías de adquirir un mayor control de la automatización e integración de los procesos empresariales. Esta herramienta permitirá a las empresas agilizar sus operaciones, reducir costes y mejorar la capacidad de respuesta a las demandas del cliente.

www.sterlingcommerce.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información