| Artículos | 01 OCT 2002

Steria reafirma su compromiso con la gran cuenta

Tags: Histórico
Steria ha anunciado la estrategia del grupo para España, focalizada en reforzar su posicionamiento en las grandes cuentas. Para ello incidirá en áreas como Banca y Sanidad, outsourcing e industria. Ramón Nolla, director general de la compañía en España, ha comentado las ofertas de Steria de cara a los usuarios: “ofrecemos soluciones de e-business, CRM, ERP y TMA, una tecnología basada en la externalización de aplicativos de cualquier entidad, ya sea propia de la compañía, de otra empresa o de Steria”. Nolla ha explicado por qué los trabajadores de la compañía se involucran con todos los proyectos: “cerca del 34% del capital de la compañía se encuentra en manos de unos 3.500 empleados, lo que indica el grado de compromiso”, ha dicho Nolla. Las áreas de competencia de la compañía son tres: Consultoría, Integración y Outsourcing. Esta última creció el pasado ejercicio un 40% y para este año se espera que el 45% de la facturación de la compañía proceda de la actividad de Outsourcing. Para otros sectores como la Banca, Steria cuenta con desarrollos propios de e-banking, CRM y ERP; para el sector sanitario, incluso ha llegado a desarrollar soluciones específicas como webhospital, dirigido a la sanidad privada, o bien otras como la tarjeta sanitaria o la gestión de la asistencia primaria. La facturación del grupo el pasado año supero los 509 millones de euros.

www.steria.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información