| Artículos | 01 DIC 2001

Steinberg lanza my MP3 Pro

Tags: Histórico
Steinberg ha presentado nuevas herramientas creativas en el ámbito musical, entre las que destaca my MP3 pro 3.0, creada específicamente para los formatos MP3 PRO.
My MP3 pro 3.0 ha sido desarrollado para el intercambio de archivos de audio creados a través de la web mediante compresión de MP3. Con esta versión es posible cortar los MP3 sin transformación previa. Permite intercalar y extraer cortes en tiempo real. Incluye la función "crossfrade", que permite la superposición de los títulos para lograr una transición sin esperas. La función MetaNormalize garantiza un nivel de volumen homogéneo para títulos con una intensidad de sonido diferente. Incorpora también la función de carátula y etiquetado del CD, que ofrece propuestas de diseño para carátulas creadas personalmente.
Con la interfaz VST que incluye la solución my MP3 para la creación de plugins de efectos profesionales es posible emplear otros efectos VST de primer orden obtenidos, por ejemplo, de Internet. Cuenta con hasta dos interfaces VST incorporadas que ofrecen más posibilidades al usuario para el diseño de sonido.
Su precio de lanzamiento es aproximadamente de 8.300 PTA (49,99 e).

www.steinberg.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información