| Noticias | 05 OCT 2004

Stefanini IT Solutions desembarca en España

Tags: Histórico
La consultora brasileña Stefanini ha abierto oficinas en España con el fin de abrirse al mercado europeo.
Santiago Carro
Stefanini IT Solutions es una consultora brasileña –entre las tres primeras según Gilberto Santos, director general de Stefanini IT Europa- que con 17 años de vida tiene entre sus principales clientes a empresas españolas ubicadas en Latinoamérica. Cabe reseñar a empresas del grupo Telefónica (Móviles y Data), que es el tercer cliente en importancia y facturación de Stefanini IT. Además de Telefónica, la consultora cuenta con empresas como Banco Santander y BBVA en el sector financiero; MAPFRE y Allianz del sector seguros; e Iberdrola dentro del sector energético.
Stefanini IT en España cuenta en la actualidad con 18 personas y ya están pensando en abrir para dentro de un año una filial en Barcelona así como otra oficina en el norte de Europa; Alemania o Inglaterra son las candidatas. La facturación de la consultora el pasado ejercicio fue de 70 millones de dólares y con los planes de expansión europeos se espera incrementar la cifra de negocio en unos 10 millones de euros hasta el año 2006. A día de hoy cuenta con 5 clientes ya fijos en España –Iberia y Amadeus entre otros- y esperan llegar a 10 antes de fin de año.

www.stefanini.com.br

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información