| Noticias | 07 ABR 2003

Steel Battalion, el juego más caro de Xbox

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado el lanzamiento del que será el juego más caro del mundo para la plataforma Xbox: Steel Battalion, con un precio de 199 euros.
Santiago Carro
El elevado coste de este videojuego de Microsoft tiene una "explicación" lógica si observamos que el juego en sí precisa de un mando de control especial con 40 botones e interruptores, dos joysticks, una palanca de cambio y tres pedales de suelo para manejar el robot. De este modo, con el mando el usuario podrá manejar el robot como si estuviera dentro del "tanque vertical", controlar su velocidad, misiles e incluso limpiar el cristal de la cabina. En el precio –199 euros, casi lo que cuesta la consola- se adjunta el mando para poder jugar a Steel Battalion, aunque sólo sirva para este juego.

www.xbox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información