| Artículos | 01 OCT 2003

Starsky & Hutch

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
¿Heidi...? ¿Marco...? ¿Verano azul? ¿Le suenan? Si su respuesta es afirmativa seguro que también le sonarán Starsky y Hutch. ¿Recuerda aquel Ford Gran Torino de color rojo con rayas blancas en los laterales con el que se desplazaban los agentes Starsky y Hutch? Si quiere revivir aquellos tiempos le animamos a probar este juego, y si por su juventud no sabe de que hablamos le animamos también (puede preguntar a sus padres, no todo va a ser Shin Chan, por mucho que nos divierta este mocoso medio tontaina).
El Juego. El modo “Historia” se compone de 18 episodios basados en la popular serie de los años 70 que abarca tres temporadas televisivas. Deberemos completar el objetivo principal de cada episodio antes de que nuestro nivel de audiencia llegue a cero. Para ello tendremos que manejar el Ford Torino por las calles de Bay City persiguiendo y disparando a “los malos de la película”. Durante este tiempo podremos aumentar el nivel de audiencia si nuestras acrobacias con el coche son lo suficientemente interesantes para el espectador (con derrapes y saltos, por ejemplo). Claro que si nuestra conducción deja mucho que desear también se podrá reducir. Además irán apareciendo diversos items que nos darán habilidades extras (como mayor velocidad o mejor agarre de nuestros neumáticos).
Extras. Aparte del mencionado modo historia podemos disfrutar del juego de otras dos formas: el “Paseo Virtual” y los “Episodios Especiales”. Con el primero de ellos tendremos plena libertad para conducir por Bay City, pudiendo así explorar a nuestras anchas las cuatro partes en las que está dividida la ciudad (periferia, centro, malecón y puerto) y cumplir otros objetivos más relajados que se nos indicarán. Eso sí, para jugar a este modo deberemos ir acabando episodios en el modo historia. Los “Episodios Especiales” son tres episodios extras (carreras, tiro y acrobacias) a los que podremos acceder tras ir cumpliendo los objetivos secundarios de los episodios en el modo historia. Por último disponemos de la opción “Taquilla” que nos permitirá ver algunos vídeos, escuchar los temas de la banda sonora del juego o acceder a fotos de la serie de televisión, por ejemplo. Según vayamos avanzando en el juego se irán desbloqueando los diferentes elementos de este apartado.
Conclusión. Nos encontramos ante un juego que recuerda a la serie GTA. Aunque se echan en falta otro tipo de misiones que no sean en coche resulta entretenido y técnicamente está bien realizado.


PUBLICA: Planeta DeAgostini Interactive
www.planetadeagostini.net
PRECIO PC: 29,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 450 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB,Gráficos: GeForce 2 o superior

Sonido: 7
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información