| Artículos | 01 SEP 1995

Starfish: la nueva compañía de Kahn

Tags: Histórico

Recientemente se ha presentado en nuestro país la nueva compañía del fundador de Borland, Philippe Kahn, fruto de la compra de una división de Borland. El objetivo de la empresa es convertirse en líderes de mercado en software de organización personal, profesional y doméstico. Para ello utilizan en el desarrollo de sus productos una arquiterctura de componentes orientada a objetos que permite trabajar con equipos de desarrollo pequeños en ciclos cortos y obteniendo un software "compacto, simple y rápido". De momento su producto estrella es el organizador personal Sidekick 2.0 para Windows 3.1. Este software incluye más de 100 prestaciones nuevas entre las que se puede contar un calendario completamente integrado con herramientas para gestionar ficheros de contactos personales y bloc de notas.

El otro producto de Starfish -a final de año habrá nuevos programas- es Dashboard 3.0. Se trata de una utilidad personal que simplifica la gestión del sistema operativo Windows.

Ambas versiones serán anunciadas para Windows 95 el dia 6 de este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información