| Artículos | 01 ABR 2005

Star Wars Republic Commando

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Desde hace ya muchos años vienen surgiendo títulos de diversos géneros ambientados en Star Wars, un universo que vende, y mucho.
Republic Commando es el último en aparecer, un título de acción en primera persona en el que nos pondremos a los mandos de un comando de la República compuesto por clones y con el que tendremos que completar las misiones trabajando en equipo. Son clones como nosotros aunque en nuestro caso contaremos con algunas mejoras frente a ellos, como armamento y armadura, que para algo somos su líder. Aunque al inicio del juego el armamento será un tanto limitado, en el transcurso del mismo iremos ampliando y mejorando.
Aunque tiene opción multijugador está más enfocado a la acción individual, algo que puede parecer chocante al hablar de trabajo en equipo. Sin embargo, como en la mayoría de FPS, nosotros llevaremos el mayor peso de la acción siendo el resto del equipo autosuficiente, aunque podremos dar algunas órdenes para mejorar la efectividad. A pesar de ello, en absoluto se le puede considerar un juego de acción táctica.
Gráficamente es notable, al igual que la música y los efectos de sonido, excelentes, aunque las voces permanecen en inglés.
En definitiva, Republic Commando resulta muy entretenido y con una acción trepidante, ya que desde el mismo inicio no tendremos un segundo de respiro.

PUBLICA: Activision España
www.activision.com
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
PC y Xbox
12+
Sonido: 9
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información