| Artículos | 01 ABR 2005

Star Wars - caballeros de la antigua República II: Los señores Sith

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...”
Cualquiera que lea esta primera frase, en cualquier entorno, la asociará casi sin dudarlo con algo relacionado con Star Wars, al igual que ocurre con la conocida banda sonora. Los Caballeros Sith comienzan de esta forma y nos presenta, como si se tratase de una producción cinematográfica, el comienzo de la segunda parte de los Caballeros de la Antigua República.
La historia de esta continuación se ubica cinco años después de los hechos acontecidos en la estupenda primera parte. Ahora, la orden Jedi está al borde de la desaparición tras el imparable avance de los señores Sith y sólo quedamos nosotros, vivos de milagro y refugiados en una casi inoperante nave de transporte en los confines de Peragus. Nuestro devenir por el juego y las decisiones que tomemos harán que nos arrastremos hacia el lado Oscuro o el de la Luz.
Gráficamente se ha quedado un tanto atrás en relación a los títulos que pululan hoy en día por nuestras máquinas, no así el sonido, a la altura de lo que esperábamos tratándose de Star Wars.
El listón puesto en la anterior entrega ya quedó muy alto y aunque esta segunda es muy parecida, si usted es fan de los juegos de rol, de Star Wars y le gustó la primera parte, no debe perderse ésta.

PUBLICA: Activision España
www.activision.com
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)
PC y Xbox
12+
Sonido: 9
Gráficos: 7
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información