| Artículos | 01 MAR 2002

Star Trek para fanáticos en la Red

Tags: Histórico
Con la esperanza de que los Trekkies se puedan convertir en clientes de su ISP, EarthLink y Viacomo, subsidiaria de Paramount Digital Entertainment, se han aliado para crear un ISP temático sobre la popular serie de ciencia-ficción televisiva, Star Trek. Su nombre: StarTrek.Net.
Entre las ventajas que incluye el ISP destaca la posibilidad de disponer de una dirección de correo electrónico propia StarTrek.net (además de la dirección de correo electrónico de EarthLink) y opciones de personalización del escritorio, además de acceso a contenidos creados exclusivamente para usuarios.
El servicio estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá a través de conexiones vía módem y de banda ancha. El ISP de StarTrek.net vendrá a costar lo mismo que el servicio regular de EarthLink, y sus usuarios se pueden registrar a través de los sitios web de EearthLink y la página de Star Trek de Paramount.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información