| Artículos | 01 DIC 2002

Square prepara Final Fantasy X-2

Tags: Histórico
Square ha ofrecido un adelanto de los juegos que prepara para un inminente lanzamiento en el mercado japonés para los próximos seis meses. La principal baza comercial de Square es Final Fantasy X-2, un juego basado en los mismos caracteres de Final Fantasy X, que ha llevado a la compañía a vender más de cinco millones de copias desde quese lanzó en octubre de 2001. Final Fantasy X-2 saldrá a la venta en Japón en marzo del próximo año para la consola PlayStation 2, a un precio por determinar.
Square también ha lanzado la versión para Windows de Final Fantasy XI, que ya está disponible en Japón a un precio de 64 dólares (65, 62 euros), además de la reedición de Final Fantasy I y II. Por primera vez estarán disponibles para PlayStation. Saldrán a la venta en un pack al precio de 3.800 yenes (31 euros), y en un pack de edición coleccionista que costará 8.000 yenes (66,08 euros). Finalmente, Final Fantasy Tactics Advance se venderá para GameBoy Advance a partir del14 de febrero por 5.800 yenes (47,91 euros). Square también ha mostrado Final Fantasy Cristal Chronicle para GameCube, del que todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.

www.square.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información