| Artículos | 01 DIC 2000

SQLBlending, ERP de Softmatic para la industria del proceso

Tags: Histórico
La subsidiaria de Softmatic AG para el mercado español, Softmatic Software solutions, ha aprovechado la celebración de SIMO para presentar su producto estrella, SQLblending, ERP diseñado específicamente para la industria de proceso, apartado en el que se incluyen las empresas de química, farmacéutica, cosmética, alimentación, etc. que en su proceso productivo trabajen mediante fórmulas o recetas, gestionen lotes y tengan que observar un control de la calidad de sus productos. Está orientado hacia aquellas empresas que tengan entre 50 y 500 empleados, o bien alcancen una facturación anual de hasta veinte mil millones de pesetas. La solución incorpora un software complementario de gestión de centro de recogida de pedidos y gestión documental.
Una de las principales novedades de SQLblending reside en la gestión de materias peligrosas.
Ésta es una solución estándar que permitirá a las empresas dar respuesta a un requisito legal para la carga, el transporte y la distribución de las materias y/o productos peligrosos. SQLblending incorpora un servicio específico de consultoría que ayude a las empresas a superar la validación de su sistema informático. Esta validación, certificada por la Food and Drug Administration, es necesaria para las empresas que deseen exportar a Estados Unidos productos farmacéuticos, de alimentación o cosméticos.
En Europa, la validación está representada por la Good Manufacturing Procedures, un conjunto de normas a cumplir por las empresas fabricantes de la Unión Europea.

Tel: 935 088 338
www.softmatic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información