| Artículos | 01 MAR 2004

SQL Server 2000 Reporting Services ya está disponible en España

Tags: Histórico
En vista de las peticiones de sus clientes Microsoft ha adelantado el lanzamiento de SQL Server 2000 Reporting Services, una plataforma completa basada en servidor que permite crear, gestionar y entregar informes en soporte tradicional de papel, así como informes interactivos basados en web.
Reporting Services permite la implantación de soluciones Business Intelligence, y aporta a las empresas la ayuda necesaria para incrementar la comprensión del negocio al proporcionar la información requerida en tiempo real desde cualquier fuente de datos a cualquier dispositivo.
Esta plataforma “aumenta la productividad de la empresa, ya que proporciona un entorno de comunicación administrado de gran rendimiento para todos sus trabajadores”, como afirma Fernando Bocigas, responsable de SQL Server 2000 en España. Esto permite a los profesionales de TI de la empresa distribuir información desde cualquier fuente de datos en un navegador web, Microsoft office System o incorporada en una aplicación de línea de negocio. “SQL Server 2000 Reporting Services facilita la entrega de la información adecuada a las personas precisas, dentro de cualquier entorno empresarial”, explica Bocigas.
SQL Server 2000 Reporting Services Esta requiere una licencia de SQL Server 2000 para cada servidor en el que se implante.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/spain/servidores/sql

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información