| Artículos | 01 JUL 2001

SQL MAX Connections

Tags: Histórico
El servidor de bases de datos de Microsoft, SQL Server, es uno de los más usados a nivel empresarial, especialmente desde la aparición de SQL Server 7 y el posterior SQL Server 2000. Esta sede web está dedicada íntegramente a SQL Server, aportándonos información que va desde las características del RDBMS hasta ejemplos prácticos con código.
La sección de artículos aborda temas como el data warehousing, la optimización de SQL Server y su administración a través de la MMC. Asimismo encontramos ejemplos prácticos de creación de procedimientos almacenados, la configuración de SQL Server, su uso conjunto con ASP, etc.
También tenemos disponibles listas de correo sobre SQL y ASP, así como un centro de entrenamiento en el que es posible inscribirse para obtener formación especializada. Toda la sede de SQL MAX, además, puede obtenerse en formato de ayuda de Windows, no siendo necesario mantener la conexión para poder leer los artículos y tutoriales.

www.sqlmax.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información