| Artículos | 01 MAR 2002

SpyC@m 310 Flash de Trust, cámara digital para fotógrafos indiscretos

Tags: Histórico
SpyC@m 310 Flash es el nombre del último modelo lanzado por la compañía Trust dentro de su gama de “spycameras”.
En este caso, el diseño se asemeja a un teléfono móvil, por lo que puede pasar inadvertida, ocultando que de lo que realmente se trata es de una cámara digital, de vídeo y webcam.
La SpyC@m 310 Flash trae, como su propio nombre hace sospechar, flash incorporado. Asimismo, consigue una resolución de 1,3 megapíxeles y dispone de una capacidad de 198 fotografías, las cuales se pueden almacenar en 16 MB de memoria flash. Este dispositivo permite hacer fotografías durante un periodo de diez horas (en caso de que las baterías estén completas) y durante tres horas si se utiliza el flash.
Es interesante también la funcionalidad que permite que las fotos tomadas no se pierdan cuando las baterías se están agotando.
Como cámara de vídeo es capaz de grabar hasta tres minutos y para su utilización como cámara web dispone de un soporte.
SpyC@m 310 Flash incluye una pantalla LCD y es compatible, además de con PC, con ordenadores basados en la plataforma Macintosh. El coste aproximado de esta cámara de Trust se eleva a 125,74 e.

www.trust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información