ANALISIS | Artículos | 01 ABR 2004

SPSS renueva su software de análisis predictivo SPSS 12.0

Tags: Histórico
La versión 12.0 de la aplicación SPSS incorpora nuevas posibilidades, entre las que destacan gráficos de presentación. También mejora las posibilidades de tratamiento de la información y las capacidades para analizar resultados provenientes de encuestas. Destaca el módulo especializado en el tratamiento de muestreos, que se denomina Muestras Complejas 12.0. Mediante su uso podremos conseguir resultados válidos supliendo la carencia de efectividad que supone un muestreo aleatorio simple.
La aplicación sigue basándose en el uso de módulos que pueden ser integrados sobre la aplicación madre, permitiendo un alto nivel de personalización y eficiencia en el tratamiento de los datos a evaluar. El precio de esta aplicación para un usuario es de 1.390 euros.

Tel: 902 123 606
www.ssps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información