| Artículos | 01 FEB 1996

SPSS introduce en el mercado la versión 2.0 de su software para control de calidad, Q1 Analyst

Tags: Histórico

SPSS ha introducido en el mercado la versión 2.0 de su software para control de calidad: Q1 Analyst para el análiis y mejora del control estadístico de procesos que incluye gráficos, estadísticas e informes. Este producto está diseñado para la ayuda, mejora de los procesos, para reducir pérdidas y disminuir las discordancias respondiendo a las mejoras que damandaban los clientes de los sectores de producción, salud, gobierno y otras industrias.

Las mejoras incluidas en la versión 2.0 de QI Analyst contemplan la posibilidad de introducir datos a través de un calibre o del editor visualizando de forma inmediata cada valor. Este producto también permite la visualización de gráficos, ficheros y características simultáneamente. Más información en el teléfono de SPSS (91) 547 37 03.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información