| Noticias | 20 JUN 2012

Spotify lanza un servicio móvil para todo tipo de usuarios del iOS

Inicialmente las aplicaciones móviles de Spotify sólo eran para suscriptores de pago, ahora el servicio de música por streaming sueco se abre en los dispositivos de Apple a todos los usuarios.
PC World
Desde que el sistema de radio por Internet de Pandora Media para los dispositivos de Apple está plantando una fuerte competencia a Sopotify, la compañía ha decidido abrir la disponibilidad de su servicio móvil a todos los usuarios. Los que ya son de pago seguirán disfrutando de la reproducción por streaming sin cortes publicitarios y para los usuarios del sistema gratuito sí que habrá anuncios entre canción y canción. Por el momento, la compañía sólo tiene pensado hacer extensible Spotify al iOS, y ninguno de sus portavoces se ha pronunciado al respecto de acercarlo hasta plataformas móviles como Android o Windows Phone.

Por otro lado, el nuevo servicio de Spotify es similar a lo que ya ofrecen Pandora y Slacker. La función de radio de Spotify permite crear estaciones de radio por streaming, a partir de canciones, álbumes y artistas. Al igual que en Pandora, en Spotify móvil se podrá marcar una canción en el escritorio para reproducirla más tarde.

Para los suscriptores de pago no habrá limitaciones de reproducción de la misma canción, pero los usuarios gratuitos seguirán con las restricciones de número y teniendo en cuenta que los usuarios del sistema gratuito de Pandora y Slacker no pueden sobrepasar de las seis canciones, Spotify apueste seguramente por lo mismo.

El lanzamiento de Spotify móvil para los usuarios del iOS sólo se producirá en Estados Unidos, ya que fuera del país el servicio sólo será accesible para usuarios de pago. spotify

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información