| Noticias | 28 JUL 2009

Spotify hace su debut en el iPhone

Spotify, el popular servicio de la radio a la carta que muchos han llegado a calificar como "iTunes Killer", está disponible ahora para el iPhone.
Macworld

Este servicio web, Spotify, fue lanzado el 7 de octubre de 2008 y, en su versión para ordenador, se financia mediante la publicidad que ofrece el reproductor. Por su parte, la aplicación para iPhone sólo será capaz de funcionar si el usuario en cuestión dispone de una cuenta “Premium” de este servicio (suscripción mensual de 9,99 EUR o 119,88 EUR anuales).

Las ventajas de contar con una cuenta Premium son principalmente dos: elimina la publicidad y el bitrate al que se escucha la emisión de la música es mayor. Pero ahora hay un tercer motivo de peso para contar con una de estas cuentas: llevar Spotify en el iPhone.

Para acceder a Spotify es necesario contar con conectividad Wi-Fi o bien hacer uso de la conexión de datos de tu iPhone. Algunas de las opciones que permite la versión para iPhone son la posibilidad de sincronizar las listas musicales de tu cuenta, almacenar esas canciones en tu iPhone y escuchar música de forma aleatoria, entre otras cosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información