| Noticias | 13 OCT 2009

Spotify cumple un año

Spotify, el servicio de streaming que está revolucionando la manera de escuchar música, ha cumplido un año de funcionamiento y sigue ampliando su utilidad con nuevas funciones.
Oscar García

El pasado sábado Spotify celebró su primer cumpleaños. Este servicio de música gratis en streaming permite a los usuarios crear sus listas de reproducción a partir del amplio catálogo de música de Spotify, y escucharlas gratuitamente a cambio de algunas inserciones publicitarias. Otra opción es pagar una suscripción o un pase diario para evitar la publicidad. Además se pueden crear listas "colaborativas" que pueden ser escuchadas por otros usuarios de Spotify.

SpotifyInicialmente, Spotify se lanzó en el Reino Unido como un servicio al que sólo se podía acceder mediante una invitación. Sin embargo, en febrero de este año se suprimió esta limitación para volver a instaurarla en septiembre, después de que se lanzaran aplicaciones de Spotify para iPhone y Android. Además Spotify ha lanzado recientemente una nueva función que permite a los usuarios Premium escuchar su música incluso cuando no dispongan de conexión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información