| Noticias | 28 MAR 2005

Splinter Cell para N-Gage de Nokia

Tags: Histórico
Nokia ha anunciado el lanzamiento de Tom Clancy´s Splinter Cell Chaos Theory, desarrollado por Ubisoft.
Santiago Carro
Tom Clancy´s Splinter Cell es el primer juego móvil de la serie en un mundo 3D, donde el usuario puede enfrentarse bien contra un amigo o en equipos de dos jugadores gracias a la conectividad que ofrece Bluetooth ?permite jugar hasta 4 jugadores simultáneamente en modo adversario y dos jugadores en modo colaboración. En modo multijugador, el usuario puede participar en misiones de infiltración de colaboración.
Entre las novedades del juego para esta plataforma hay que destacar los nuevos movimientos de los personajes, nuevos aparatos y armas vanguardistas y los entornos detallados en 3D. Durante el juego el usuario dispondrá de hasta 8 mapas de entornos tanto en interiores como en exteriores en regiones como el sudeste asiático y América.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información