| Artículos | 01 JUN 2004

Splinter cell pandora tomorrow

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Hace ahora aproximadamente un año que apareció Splinter Cell, marcando una referencia en el poco abordado género del sigilo y la infiltración. Nos llega ahora su segunda parte, Pandora Tomorrow.
Tras una espectacular introducción, que recuerda a una película de James Bond, pondremos inmediatamente rumbo a Timor Oriental, donde comenzará nuestra aventura. Posteriormente, a lo largo del juego, visitaremos otras localizaciones del globo donde se desarrollarán las misiones en las que se ha dividido el regreso de Sam Fisher a las pantallas de nuestros ordenadores.
Como ya sucedía en la primera entrega el sigilo es fundamental, debiendo renunciar al uso de la fuerza en muchas ocasiones (fuerza que no dudaríamos en emplear en cualquier otro juego de acción, tiroteando a cuantos se nos pusieran por delante). Para facilitarnos las cosas contamos con artilugios como cámaras de visión térmica y nocturna, que nos ayudarán en nuestros movimientos por los ambientes oscuros que predominan.
Al igual que en la anterior entrega nuestro protagonista puede realizar multitud de movimientos, todos ellos reflejados con gran acierto en pantalla, mejorando los del primer Splinter Cell.
En definitiva, una excelente y entretenida continuación que incorpora la novedad del modo multijugador.


PUBLICA: Ubisoft
www.ubisoft.es
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1 GHz (o AMD Athlon XP equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información