| Noticias | 12 SEP 2006

Splinter Cell Double Agent también para Wii

Tags: Histórico
El conocido juego de espionaje estará también disponible para la esperadísima nueva consola de Nintendo.
PC World
Ubisoft ha anunciado que Tom Clancys Splinter Cell Double Agent estará disponible para el lanzamiento de la esperada Nintendo Wii.

Tom Clancys Splinter Cell Double Agent está siendo desarrollado por los famosos estudios que Ubisoft tiene en Montreal (Canadá) y es una prueba más de que Ubisoft es la distribuidora más importante de cara al lanzamiento de la Wii con el mayor catálogo de juegos.

?Estamos muy contentos de poder lanzar Tom Clancys Splinter Cell Double Agent? para Wii estas navidades,? ha dicho John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. ?Siempre hemos sabido adaptar correctamente la franquicia de Splinter Cell a la llegada de nuevas consolas y sus necesidades y estamos seguros de que en este caso, con la Nintendo Wii?, no será diferente y que sacaremos el máximo partido a las prestaciones de la consola.?

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información