| Noticias | 17 OCT 2007

Spider-Man 3 incluido en el nuevo Nokia N95 de 8 GB

El nuevo terminal de Nokia incluirá la película precargada y un diseño a juego con ella.
Oscar García

Nokia y Sony Pictures Entertainment han llegado a un acuerdo por el que la película Spider-Man 3 se incluirá precargada en los nuevos Nokia N95 de 8 GB sin ningún coste adicional. 

La película está disponible en diez idiomas y con subtítulos. Además se ha previsto un tono de llamada y un salvapantallas de Spider-Man 3 específicamente diseñados para la ocasión. 

El nuevo terminal de Nokia se fabrica con una cubierta negra y cuenta con 8 GB de memoria interna y una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, así como altavoces de alta calidad. Además sus nuevos botones permiten controlar la reproducción de video como si de un DVD se tratara. También dispone de conexión Wi-Fi. 

Nokia ha elegido esta película por ser la mas votada por los usuarios al preguntarles que película querrían ver en sus terminales móviles. El terminal estará disponible a partir de noviembre a un precio de 719 euros si se adquiere libre. 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información