| Noticias | 01 FEB 2007

Spec apuesta porque las empresas compartan la gestión horaria con los empleados

Spec ha desarrollado una completa plataforma on-line que facilita la comunicación e intercambio de información entre el trabajador, sus superiores y los responsables de recursos humanos.
Pablo Oliveira y Silva
MyWebTime es la versión más actual del Portal del Empleado, una solución on-line que nace con la idea de mejorar la comunicación y motivación de los empleados en las empresas. Se trata de una interfaz web que ofrece información relativa al control horario, permitiendo a cada implicado en el control (trabajadores, superiores y responsables de recursos humanos) introducir y validar la información en diferentes procedimientos.

Spec se ha especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de gestión de horarios, control de accesos y producción. Su experiencia les ha señalado la demanda creciente entre las empresas por conseguir agilizar los procedimientos de introducción de datos, corrección de anomalías, planificación, validación y supervisión de la gestión horaria de los empleados.

De este modo, a través de MyWebTime, el empleado es el que puede gestionar las incidencias (como una visita al médico) o las vacaciones previstas, introduciendo directamente los datos y esperando la validación por parte de sus superiores. Además, desde el departamento de recursos humanos, es posible visualizar constantemente la información para realizar consultas, validaciones o correcciones. Se puede conocer en todo momento la información sobre el control horario, los días de vacaciones disponibles, las jornadas de trabajo previstas y las ausencias justificadas o pendientes de justificar. Incluso también es posible acceder a un informe de horas. Y todas estas consultas pueden ser realizadas por los supervisores o por los propios empleados, lo que ahorra mucho tiempo de gestión de datos al personal de recursos humanos. Además, en todas las gestiones realizadas es posible compartir archivos, como justificantes o gastos.

Finalmente, la plataforma permite gestionar informes y resultados en forma de tablas o gráficas, por período de tiempo, empleados o departamentos, pudiendo reflejar así claramente el tiempo de presencia o ausencia del trabajador en su puesto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información