| Artículos | 01 NOV 1996

SPC hace posible la ejecución de presentaciones en Internet

Tags: Histórico

Software Publishing Corporation (SPC) ha presentado Internet Asap Webshow, una solución para crear, visualizar y oír presentaciones en la red. El producto, que se distribuye en formato CD-ROM, incluye Asap Wordpower, Asap Webshow, RealAudio, RealAudio Player (reproductor de sonido) y el descodificador Real Audio Encoder.

Según la compañía, el producto estrella es Wordpower, una aplicación que permite crear presentaciones de manera sencilla para su posterior integración en una página Web. El usuario podrá visualizarla, bajarla e incluso imprimirla gracias a otro producto: Webshow. Por su parte, Real Audio es una aplicación cliente/servidor basada en un sistema de distribución de sonido bajo demanda para intranet e Internet.

Asimismo, se incluye la tecnología Intelligent Formatting que permite la inclusión de gráficos en las presentaciones sin que éstas ocupen demasiado espacio. Según la compañía, un fichero de 30 páginas con carga gráfica ocupa 11 K.

www.spc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información