| Noticias | 17 DIC 2010

Spamina sienta las bases de su estrategia para 2011

Tags: Seguridad
Con una estrategia basada cien por cien en la venta a través de canal, Spamina ha explicado su estrategia para continuar creciendo a los mismos niveles que en años anteriores. Su nueva suite de seguridad para correo electrónico y su apuesta por la internacionalización, son dos de los ejes.
Bárbara Madariaga

Acaba el año y Spamina acaba de presentar lo que serán los pilares de su estrategia de cara a 2011 y que tiene la misión de continuar “manteniendo los crecimientos de tres dígitos que hemos obtenido los últimos años, a pesar de la situación económica difícil que estamos atravesando”, señala Andreu Gil, consejero delegado de Spamina. 

La segunda pata de la estrategia tiene a la suite de seguridad como protagonista. Así, y conscientes de que las necesidades de protección del mail cuya finalidad es “proporcionar a los usuarios seguridad total para el correo electrónico 360 grados”. Para ello ha incorporadotres nuevas soluciones disponibles en cloud, private cloud y cloud híbrido, que están “basadas en el archivado de e-mail, la encriptación de los mensajes y la prevención de fuga de datos (DLP)”, afirma Ramón Planas. Éstas son Spamina Email Archiving y Spamina Email Encryption & DLP que, en tres meses aproximadamente, se gestioarán desde una única consola.

Por último, la estrategia de internacionalización que Spamina comenzó el pasado año continuará este. A día de hoy, la firma cuenta con  presencia propia como España, Italia, Francia, Gran Bretaña, México y Brasil, mientras que en Portugal, Alemania, Dubai, Chile, Ecuador, Guatemala, Colombia, Bolivia tiene distribuidores activos. 

Noticias relacionadas

- Intebel comercializará las soluciones de Spamina

- Spamina apuesta por un canal certificado

- Spamina y Citrix se unen para la seguridad del correo en entornos virtualizados

- Spamina renueva su programa de canal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información