| Artículos | 01 ENE 1997

Space Tracker

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Cuando tenemos varias unidades de disco y estamos moviendo, o creando ficheros siempre nos queda la duda sobre el espacio que tenemos disponible, sobre todo en los discos modernos, que parecen no acabarse nunca. Pero, después de unos meses, o tal vez semanas, grabando datos, o almacenando ficheros sacados de Internet nos surge, en el momento más crítico el típico mensaje de protesta del ordenador, por la falta de espacio libre en el disco duro. Nos invade el pánico y nos hacemos la también típica pregunta, ¿ya se ha llenado?

La realidad no suele ser tan trágica, pero lo que si es cierto es que el disco siempre se llena en el momento más inoportuno, y cuando menos lo esperamos. Con Space Tracker podemos tener cierto control del espacio libre en nuestras unidades, e incluso establecer una alarma que nos avise cuando la unidad alcance cierto espacio libre. Esta alarma es bastante simple y discreta, consiste en un semáforo en la barra de tareas, puede pasar desapercibida, pero a veces es mejor que no haga nada visible, sobre todo cuando se utilizan aplicaciones de DOS en Windows 95. El programa está en inglés, aunque no es muy significativo puesto que apenas hay texto en el programa. El programa es Freeware, o lo que es lo mismo, no cuesta nada.

Nombre: SPCT9611.ZIP

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información