| Artículos | 01 NOV 2001

SP actualiza sus líneas Élite y Profesional para PYMES

Tags: Histórico
El grupo SP aprovechará la celebración de SIMO para dar a conocer las versiones 2002 de sus productos de gestión empresarial para PYMES, en sus variantes Élite y Profesional. La primera de las familias de productos de SP (stand 4061 en SIMO) está formada por SP ContaPlus Élite, que en su nueva versión soluciona al usuario la gestión de su empresa, en sus vertientes de contabilidad presupuestaria y análitica; SP FacturaPlus,que en su versión más actualizada asocia documentos a recibos y controla los documentos de pago de los mismos, tanto de los clientes como de los proveedores; SP NóminaPlus Élite, herramienta de gestión de los recursos humanos que podrá, en su versión para 2002, convertir los recibos de salarios en euros; y SP TPVplus Élite, programa de gestión de comercios adaptable a cualquier área de negocio,que incorpora nuevas características como la posibilidad de enviar informes por correo electrónico.
La línea SP Profesional para la nueva temporada, que también será presentada en SIMO 2001, está formada por la totalidad de productos SP (a excepción de SP NominaPlus), a un precio más reducido y con versiones monopuesto. SP completará su gama de novedades con la herramienta de gestión para mediana empresa Spempres@, que incluye contabilidad, facturación y cartera capaz de optimizar los procesos de gestión. Los productos están disponibles desde 49.749 PTA (299 e).

Tel: 913 349 292
www.gruposp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información