| Artículos | 01 JUL 2003

Sound Blaster MP3+ mejora el sonido de PC y portátiles

Tags: Histórico
Creative Labs ha lanzado Sound Blaster MP3+, una solución estéreo portátil diseñada para el usuario de PC de sobremesa o portátil que disponga de sonido en placa base o tarjeta de sonido de baja calidad y quiera dotar a su equipo de una mayor calidad de sonido, así como de herramientas de grabación y gestión de archivos de música.
La tarjeta Sound Blaster MP3+ es más pequeña que un PDA y ofrece prestaciones de sonido en estéreo con calidad de 16 bits y 48 kHz. Es compacta y ligera, lo que permite disfrutar de la calidad de la tecnología Sound Blaster en cualquier lugar. Soporta formatos MP3 y WMA.
Para facilitar la conectividad dispone de entrada de micrófono y salida de auriculares con control de volumen. Se incluye también un clip para acoplar la tarjeta de sonido en la parte trasera de pantallas planas o de ordenadores portátiles.
Sound Blaster MP3 incluye el software Creative Media Source, que permite al usuario crear ficheros MP3 directamente de un CD, mejorar la calidad de los ficheros de sonido, gestionar una librería de música y crear CD de audio. La tecnología EAX empleada en Creative MediaSource, además de ofrecer un ecualizador gráfico de 10 bandas, soporta efectos acústicos EAX y el sistema CMSS, capaz de generar un sonido surround virtual en altavoces y auriculares, con cualquier señal estéreo. El precio de esta tarjeta de sonido, que ya se encuentra disponible, es de 59,9 euros, IVA incluido.

es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información