| Noticias | 13 JUL 2012

Soportes ergonómicos para portátiles de Conceptronic

Tags: Histórico
La colección Connectivity presenta dos nuevas soluciones de movilidad basadas en la comodidad y el diseño con los nuevos soportes para portátiles CNBLAPSTAND y CNBCOOLPAD.
PC World

La compañía de movilidad y conectividad Concentronic presenta dos prácticos soportes ergonómicos para ordenadores portátiles, que se ajustan a todas las necesidades y ponen fin a las molestias generadas por la utilización frecuente de los portátiles.


El modelo CNBLAPSTAND es adecuado para portátiles de hasta 16 pulgadas y está diseñado para colocar el equipo cómodamente en las piernas, incorpora una bandeja deslizante para ratón y una almohadilla base. Mientras que el CNBCOOLPAD es apto para portátiles de hasta 17 pulgadas, dispone de un ventilador que refrigera el equipo manteniendo un flujo de aire óptimo y no necesita toma de corriente ya que se alimenta por USB. 


Asimismo, el modelo CNBLAPSTAND Notebook Cooling Knee Pad incluye una bandeja deslizante que proporciona un espacio para el ratón, es de tamaño compacto y se puede llevar fácilmente en la bolsa de un portátil.


Mientras que el CNBCOOLPAD Notebook Cooling Pad with Fan, presenta un diseño moderno y sencillo adecuado para todos los tamaños de portátiles y netbooks, un ventilador de 8cm incorporado y alimentación USB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información