| Artículos | 01 FEB 1996

Soporte VLM para sistemas de 64 bits en Adabas D

Tags: Histórico

Software AG ha desarrollado una versión de su sistema de gestión de bases de datos Adabas D en la que se incluirá soporte VLM (Very Large Memory). Esta característica permite obtener un mayor rendimiento de la memoria de bases de datos de 64 bits. Una de las primeras plataformas que se beneficiará de este producto es Alphaserver Serie 8000 de Digital. La razón por la cual esta compañía ha sido elegida por Software AG para instalar el producto responde a una estrategia diseñada por ambas empresas para obtener tres objetivos: mejorar el acceso a las bases de datos VLM, ampliar la capacidad de memoria y obtener una mayor funcionalidad que la que ofrecen los actuales sistemas mainframe.

Las ventaja de Adabas D con soporte VLM es muy concreta, puesto que gran parte de las bases de datos pueden residir en la memoria, lo que implica un acceso más rápido a datos críticos.

TECNOLOGIA DE 64 BITS

Muchas son las posibilidades que ofrece este tipo de tecnología pero cabe mencionar una de las más importantes. La arquitectura cliente/servidor puede soportar potentes bases de datos para ejecutar diversas aplicaciones entre las que destacan:

- Sistemas de soporte a la toma de decisiones

- Almacenes de datos

- Procesos de transacción on line (OLTP)

- Sistemas distribuidos

SOFTWARE AG

Ronda de la Luna, 4

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 807 94 00

Fax (91) 807 96 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información