| Artículos | 01 DIC 2004

Soporte PCI Expressen Athlon64 con Nvidia

Tags: Histórico
Nvidia ha aprovechado la celebración de SIMO 2004 para anunciar el inminente lanzamiento de las placas base con el chipset nForce4, que trae por fin el esperado soporte PCI Express y la tecnología SLI para los equipos basados en procesadores AMD Athlon64 con socket 939.
Según ha anunciado la compañía, este chipset se comercializará en tres versiones: nForce4 SLI, nForce4 Ultra y nForce4. La primera versión incluirá soporte para la tecnología SLI, que permite instalar dos procesadores gráficos en paralelo en un mismo PC, lo que supone - según cifras de la compañía - un incremento de hasta el 87% del rendimiento a nivel gráfico. NForce4 SLI ofrecerá además soporte SATA con tasa de transferencia de 3 Gb/s, 10 puertos USB 2.0 y el cortafuegos ActiveArmor integrado en el propio hardware. La compañía estima que el precio de las placas con chipset nForce4 SLI estará por debajo de los 200 euros.

www.nvidia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información