| Artículos | 01 FEB 2008

Sophos Security Suite SBE 2.5 previene la fuga de datos

Tags: Histórico
Sophos Security Suite SBE 2.5 aumenta las capacidades de defensa y reduce los costes para una protección 24x7, ayudando a la PYME a prevenir la fuga accidental de datos sensibles.
Sophos ha presentado la nueva edición de Sophos Security Suite para pequeñas empresas, la versión 2.5, que ofrece protección todo en uno, contra hackers, virus, programas espía y correo no deseado. La aplicación combina un antivirus, un cortafuegos y seguridad para el correo electrónico, para reducir los costes de protección de ordenadores, tanto en Windows como en Mac, portátiles y servidores de correo Microsoft Exchange. Además, incluye los servicios del Centro de Control de Sophos, Sophos Antivirus 7, Sophos Client Firewall 1.5 y Sophos PureMessage para Microsoft Exchange 3.0.
Esta última aplicación ayuda a las pequeñas empresas a gestionar la seguridad de sus mensajes y evitar la fuga accidental de datos a través del correo electrónico. Esta solución escanea el correo electrónico para detectar programas maliciosos, correos no deseados, archivos adjuntos sospechosos y con lenguaje ofensivo, mientras que también asegura que los contenidos del correo electrónico se ajustan a las políticas de la compañía.
Esta nueva funcionalidad de prevención de fuga de datos (DLP, en sus siglas en inglés) ayuda a monitorizar las comunicaciones por correo electrónico de datos de clientes o datos financieros. Además, incluye soporte para Microsoft Exchange 2007 e integración con Active Directory, así como capacidad para rediseñar la interfaz del usuario para simplificar su gestión.
Sophos Security Suite SBE 2.5 se actualiza automáticamente desde SophosLabs, sin necesidad de intervención del usuario. Así, las pequeñas empresas se pueden beneficiar de una protección actualizada cada hora, que no afecta a los recursos de red de la compañía.

www.esp.sophos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información