| Artículos | 01 MAY 2010

Sophos presenta SafeGuard Enterprise 5.50 y SafeGuard Easy 5.50

Tags: Histórico
Sophos ha anunciado la disponibilidad de la versión 5.50 de SafeGuard Easy y SafeGuard Enterprise, una línea de productos diseñados para hacer frente a la más amplia gama de requisitos de cliente, opciones de implantación y planes de protección de datos a largo plazo. Con estas soluciones, Sophos avanza en su compromiso de proporcionar a los clientes un nuevo concepto de seguridad integral y protección de los datos que reduzca el coste y la complejidad.
En el cuadrante mágico de Gartner sobre protección de datos móviles de 2009, la firma señaló que “toda empresa debe incluir la protección de datos móviles en su plan de operaciones TI”. Sophos ha respondido es esta afirmación lanzando dos ofertas de protección de datos muy diferentes que están construidas sobre la misma plataforma.
La primera de ellas, Sophos SafeGuard Enterprise 5.50, es una avanzada solución de seguridad multicapa de cifrado de de datos y para la prevención de fuga de datos, idónea para clientes que precisan de capacidades de gestión de políticas centralizadas además de asegurar PC de sobremesa, portátiles, soportes extraíbles y otros dispositivos móviles. El motor de SafeGuard Enterprise cumple con los estándares más recientes y las plataformas más modernas para soportar de manera óptima las necesidades actuales y futuras de los clientes empresariales en asegurar su infraestructura.
Por su parte, para los clientes que principalmente quieran abordar los requisitos de regulación, tales como los estándares de seguridad de datos en las tarjetas de pago, Sophos SafeGuard Easy 5.50 es ideal, ofreciéndoles una solución completa de cifrado de disco simplificada para portátiles y PC. Habida cuenta de su plataforma de motor compartida, los usuarios de SafeGuard Easy pueden actualizarse sin problemas a SafeGuard Enterprise sin necesidad de volver a encriptar los puestos finales de la compañía.
Las nuevas versiones de Sophos SafeGuard introducen nuevas capacidades que tienen como finalidad reducir aún más el TCO del cliente, tales como la funcionalidad de Auto Ayuda Local para recuperar las contraseñas de cifrado de disco, un nuevo Asistente de Instalación de Servidor, así como nuevas opciones de acceso al administrador. Además, la soluciones ofrecen soporte total a Windows 7 de 64 bits. www.sophos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información