| Artículos | 01 NOV 2008

Sophos bloquea correos basura de botnets

Tags: Histórico
Sophos ha incluido en su solución para empresas Email Security and Control, la tecnología de nueva generación de filtrado que identifica y bloquea mensajes de spam procedentes de botnets, Sender Genotype.
A diferencia de las tradicionales tecnologías de bloqueo de IP, que se basan en el análisis del perfil y bloqueo de spammers conocidos, Sender Genotype identifica comportamientos sospechosos de direcciones IP que aún no tienen mala reputación y los bloquea para evitar que se conecten a los sistemas de correo electrónico de los clientes de Sophos. De este modo, Sophos Sender Genotype soluciona estos puntos débiles supervisando las conexiones solicitadas a la pasarela del correo electrónico y rechazando aquellas que evidencian proceder de botnets. Esta tecnología puede bloquear incluso a remitentes nuevos o desconocidos que nunca han enviado este tipo de correos y cuyos ordenadores acaban de ser comprometidos por hackers.

www.sophos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información