| Noticias | 27 MAR 2012

Sony ya tiene preparado el editor de fotos para Play 3

Tags: Software
Se podrá enlazar con la nube y permitirá la presentación de imágenes y diapositivas en la consola.
PC World
Sony ya tiene listo el nuevo software de edición de fotos para la PlayStation 3 y ya está preparando el lanzamiento mundial de su servicio de imágenes basado en la nube.

Play Memories Studio es un software que permite a los propietarios de la consola utilizarla para la edición de fotos y vídeos subidos desde cámaras. Algunas de las capacidades que implementa son las de simular stop-motion videos, añadir efectos de sonido, incluir subtítulos y subir archivos a Facebook. Los archivos almacenados en una Play 3 también se pueden ver y editar con la PSP Vita.

Una vez lanzado el software, Sony pondrá en marcha PlayMemories para la nube, para así aunar todos los servicios de sus múltiples productos. La compañía quiere competir con Apple en la sincronización de todos los dispositivos a través de su propio servicio de cloud. Otros fabricantes como Samsung ya han manifestado sus intenciones de hacer lo mismo y desplegar sus propias plataformas en la nube. Los smartphones y los tablets se han convertido en una amenaza para las videoconsolas, por eso, Sony realizó tanto hincapié en que la Vita no sólo es para juegos sino también para la visualización de mapas, fotos y aplicaciones de chat.

Finalmente, PlayMemories tendrá 5GB de almacenamiento y permitirá que las imágenes y vídeos se carguen mediante un PC o un smartphone, para visualizarlos en tablets, televisores y marcos digitales de la marca Sony. sony

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información