| Artículos | 01 FEB 2003

Sony y Toshiba usarán las interfaces Rambus de nueva generación

Tags: Histórico
Dos tecnologías de interfaz avanzadas de Rambus aparecerán en futuros productos de Sony, Sony Computer Entertainment y Toshiba, según han anunciado estas compañías.
Rambus ha desarrollado dos tecnologías para las interfaces de bus de sistema y memoria. La interfaz de memoria, conocida como "Yellowstone", permite transferencias de datos desde 3,2 GHz hasta 6,4 GHz, bastante más rápidas que las que admite la tecnología de memoria convencional DDR (Dual Data Rate), según Rambus. Yellowstone fue presentada en octubre de 2001 con un acuerdo de licencia entre Toshiba y Rambus. Los dispositivos de banda ancha y electrónica de consumo desarrollados con esta tecnología se enmarcan en un proyecto denominado Cell, en el que participan conjuntamente Sony, Toshiba e IBM, cuyo objetivo es una nueva arquitectura de chip para que los dispositivos de consumo se beneficien de las conexiones de alta velocidad a Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información