| Noticias | 25 FEB 2013

Sony Xperia Tablet Z se une al smartphone Xperia Z

Tags: Histórico
Sony Mobile Communications ha anunciado hoy en el Mobile World Congress que la Xperia Tablet Z, la tableta LTE más delgada y sofisticada disponible en la actualidad, se lanzará al mercado a nivel mundial durante el segundo trimestre de 2013. Además, el smartphone insignia de Sony, Xperia Z, estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir de hoy.
Bárbara Madariaga

Sony Mobile continúa con su apuesta por integrar toda su oferta de productos bajo la marca Xperia y, aprovechando su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2013 para presentar su Xperia Tablet Z y para anunciar que su buque insignia, el smartphone Xperia Z, ya está disponible en las tiendas de 60 países.

Kazuo Hirai, CEO de Sony, ha destacado que ésta “es una ocasión muy especial” ya que se cumple un año desde el anuncio de la creación de Sony Mobile. “El éxito está en productos ganadores, sólidas ventas, marketing y excelencia en la ejecución”, ha destacado el CEO de Sony, quien ha recordado que la estrategia de Sony Mobile pasa por el desarrollo de “buenos productos asociados a grandes servicios”.  Kazuo Hirai ha resaltado la importancia de los servicios y de los contenidos al asegurar que en Sony Network “ya dispone de 18 millones de canciones”.

Basado en la “misma filosofía del Xperia Z”, tal y como ha señalado Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile, el Xperia Tablet Z llega al mercado ofreciendo una pantalla de 10,1 pulgadas. El sistema operativo que incorpora es Android, y sus dimensiones son de 6,9 milímetros de grosor. Pesa 495 gramos y está disponible en blanco y negro y en versiones LTE y Wi-Fi.

El Xperia Tablet Z es el primer tablet que incorpora “el procesador Sanpdragon S4 Pro de Qualcomm”, ha destacado la firma.

El tablet de Sony Mobile llegará al mercado en el segundo trimestre de 2013. Kunimasa Suzuki ha asegurado que en el Xperia Tablet Z se ha conseguido “la total integración con televisión y teléfono”, en lo que representa “un paso más en nuestra estrategia de cuatro pantallas”.

Kunimasa Suzuki ha reiterado que Sony Mobile se centra en el desarrollo de “dispositivos, contenido y servicios” como “la clave para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible”.

Sony también ha anunciado un nuevo walkman el cual estará integrado con las 18 millones de canciones de Sony Entertaiment Network.

“Estos productos representan el poder de Sony”, ha destacado Kunimasa Suzuki, quien además ha puntualizado que “este poder y la experiencia de usuario van más allá de los dispositivos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información