| Artículos | 01 OCT 2005

Sony venderá ordenadores a medida en Japón

Tags: Histórico
Sony ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta de ordenadores “a la carta” en Japón con el objetivo de hacerse con los clientes de los grandes distribuidores de PC en un momento de intensa competencia en ese país.
Actualmente Sony vende de forma directa a través de su web casi la mitad de los PC que vende en Japón, y con el nuevo servicio de venta bajo pedido espera aumentar esa proporción, aunque no ha comunicado en qué porcentaje. Este nuevo servicio, denominado “Vaio Owner Made”, está orientado a usuarios de alto nivel y de momento, según han confirmado a PC World fuentes de la compañía en España no existen planes para exportarlo a otros países. Para comprar un PC a la carta, los usuarios no tienen más que acceder a la web, llamar por teléfono o acercarse a ciertas tiendas Sony de Japón y seleccionar uno de los seis modelos disponibles, cinco de los cuales son portátiles. En todos ellos se puede elegir el tipo de procesador Intel, la edición del sistema operativo Microsoft Winodws XP, la cantidad de memoria, la capacidad del disco duro y el tipo de unidad óptica. En algunas máquinas se puede seleccionar también la tarjeta gráfica, la capacidad de la batería y el tipo de teclado.

Tel: 902 402 102
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información